Remedios caseros contra poros abiertos

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos para poder cuidar correctamente de la piel y evitar los poros dilatados. Hoy queremos seguir dando algunos consejos, en este caso queremos recomendar algunas mascarillas y productos especiales que nos ayudan a combatir el problema cuando ya lo tenemos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos recomendando una mascarilla de harina de trigo e infusión de hamamelis, se prepara de una forma muy sencilla, simplemente debes diluir harina de trigo en una infusión de hamamelis y, si tienes la piel muy grasa, va muy bien agregar un poco de zumo de limón. Debemos obtener una textura cremosa, la cual aplicaremos sobre las zonas conflictivas, como la parte alta de los pómulos, a la nariz y la barbilla, con la ayuda de un pincel. Deja que actúe por 20 minutos y retira con un paño húmedo, puedes emplearla 4-5 veces por semana, los resultados no se harán esperar.

Una segunda opción es preparar una mascarilla de té verde con arcilla, en este caso debes colocarla cada diéz días y no antes, solamente tienes que dejar reposar durante unos minutos una cucharada de té verde, en hoja, con un poco de agua y luego lo mezclas con arcilla y lo dejas durante unos 15 min. ¡Y listo!

Por último, el limón es también de excelente ayuda, ya que absorbe el exceso de sebo, por lo que si añadimos unas gotas de este cítrico en las mascarillas, conseguimos una mascarilla perfecta para pieles grasas con problemas de poros dilatados. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *