Más delgada con un corte de pelo

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es el peso, todas queremos vernos delgadas y en línea, aunque, eso en ocasiones es muy difícil de lograr. Por eso, en esta ocasión te traemos algunos consejos útiles para que puedas verte más delgada con un corte de pelo, ¿qué dices, te animas a intentarlos?

Si estás pensando en cambiarte el look entonces será bueno que tengas en cuenta estas consideraciones. Comenzamos hablando sobre el pelo liso, este favorece especialmente a las chicas de cara alargada, para verte más delgada debes plancharlo y olvidarte del volumen.

Por otro lado, los cortes en capas también son de gran utilidad, recomendamos llevar el cabello desfilado y con un corte escalado a capas, es más fácil de peinar y ayuda a hacer tu cara más delgada. Otra opción es el flequillo lateral, algo a tener en cuenta es que no todos los flequillos te ayudarán a estilizarte, solamente el lateral asimétrico un poco más largo de lo normal ayuda a estilizar nuestra cara.

Por último, recomendamos la raya al costado, esta nos permite crear una ilusión óptica de que nuestro rostro está más delgado, más aún si le damos un toque ondulado. Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos además a leer la próxima nota en donde te enseñamos peinados para que te veas más alta, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *