Previene las uñas amarillas

Hoy vamos a hablar sobre un problema sumamente común, se trata de las uñas amarillas, las mismas quedan muy antiestéticas, por eso, hoy te traemos algunos consejos especiales que te permitirán evitar este problema, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debemos entender por qué sucede esto, en ocasiones el tono amarillento se debe al daño provocado por esmaltes que has empleado. Es por esta razón que siempre resaltamos la importancia de adquirir productos que sean de buena calidad. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que los colores oscuros tienden a causar más daño a la superficie de la uña, y eso se traduce en un feo color.

También es bueno que empleemos un quitaesmalte que al mismo tiempo cuide de nuestras uñas y no remueva la base protectora natural de las mismas. Es por esta razón además que es importante dejar descansar a las uñas entre una pintada y otra, de esta forma la uña podrá respirar y reponerse de la agresión de los químicos.

Por último, si ya sufres del color amarillento, entonces recomendamos que las masajes con aceite de oliva entibiado, otra opción es frotar medio limón una vez al día por las uñas, y luego puedes sumergirlas unos pocos minutos en leche. También puedes probar mezclar cinco cucharadas de vinagre en una taza de agua, remoja tus uñas por cinco minutos.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *