Elegir el sostén deportivo

¿Eres aficionada a los deportes? Es una excelente forma de mantenerte en forma y cuidar de la salud de tu cuerpo, sin embargo, también es muy importante que cuentes con la indumentaria adecuada. Uno de los puntos más importantes es saber cómo elegir un buen sostén deportivo, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas hacerlo correctamente, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de cuerpo y la dimensión de tus senos, ya que el sostén debe ser acorde a tu tamaño. El primer paso es conseguir al copa correcta, de forma que tus pechos se mantengan en su sitio mientras ejercitas. Algo que recomendamos es que no te dejes guiar por las tablas de tallas estándar, lo ideal es que pruebes diferentes hasta encontrar el que corresponde.

Para saber si hemos elegido el indicado, la banda inferior debe estar suficientemente ajustada y evitar que los senos se “escapen” por debajo, para verificar que esto no suceda alza los brazos cuando te lo pruebes. Además, la banda inferior tampoco debe enrollarse en ningún momento; si esto te sucede debes buscar una talla menor. Recomendamos que evites los sostenes que tienen escores profundos, ya que estos no tienen un buen agarre del pecho mientras haces ejercicios.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *