Un eyeliner innovador

Hoy te traemos una novedad en maquillaje, se trata de una técnica de eyeliner sumamente interesante. Como vemos en la imagen de la portada es una forma diferente de delinearnos los ojos, es muy sencilla de lograr y nos da un toque misterioso e interesante, ¿te animas a probarla? Hoy te enseñamos exactamente cómo lograrla, ¡presta mucha atención!

Para poder lograr este estilo es necesario que tengas eyeliner líquido, antes que nada vamos a hidratar la piel como de costumbre. Una vez que hayamos pasado por este paso comenzamos a colocar la base de maquillaje, polvos y sombras, como normalmente lo hacemos.

Para hacer la línea primero haz una justo encima de la línea de las pestañas, recuerda comenzar desde la esquina de los ojos y alargarla hacia el otro extremo. A continuación, vamos a crear una segunda línea, en este caso, hazla como el signo de la raíz cuadrada. Utiliza el eyeliner de nuevo y empieza a dibujar esa línea vertical entre la esquina del ojo y el puente de tu nariz, y continúa con la línea hacia las esquinas exteriores. Algo importante es que la línea sea igual de larga que la de las pestañas.
¡Y listo! De esta forma ya tenemos la línea dibujada en los ojos, estos eran los consejos que teníamos ¿verdad que es muy fácil? Te animamos a intentarla.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *