¡Belleza veloz!

En estos tiempos que vivimos algo que no nos sobra es justamente tiempo, por lo general para salir debemos aprontarnos rápidamente y no podemos producirnos mucho. Sin embargo, esto no significa que debemos salir a la calle desarregladas, hoy te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda para cuidar de tu apariencia y estar siempre bella, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debes organizar tu maquillaje, de forma que tengas todo a mano, para esto recomendamos que tengas dos bolsas de maquillaje, una que incluya la pintura que empleas de forma habitual y otra con las pinturas para fiestas y eventos. Esto te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo.

Por otro lado, olvida los esmaltes de uñas, ya que un pequeño golpe y ya tus uñas quedan arruinadas, lo mejor es optar por algo nude que te permita llevar tus manos prolijas y bonitas. Otro consejo que tenemos para darte es que te ayudes con las cremas hdiratantes maquilladoras, de esta forma el rubor lucirá más uniforme y natural.

Por último, olvida las brocas, emplea los dedos, verás como puedes lograr un maquillaje rápido y quedará muy bien de todas formas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr buenos resultados, ¡suerte!

Un comentario

  1. Muy buenos consejos.
    gracias

    Consuelo
    Dpto. de ventas de
    www. lindavita.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>