Cómo disimular bolsas

Hoy vamos a hablar sobre un mal muy conocido que todas las mujeres deseamos evitar ya que afecta muchísimo nuestra belleza, se trata de las bolsas debajo de los ojos. Si las sufres entonces sabes lo difícil que pueden ser de disimular en ocasiones, por eso, hoy te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad para lograrlo, ¡presta mucha atención!

Primero que nada queremos descartar el mito de las rodajas de pepinos sobre los ojos, si bien es cierto que este alimento ayuda a descongestionar las bolsas, también debemos tener en cuenta que es un efecto momentáneo. El frío produce una vasoconstricción que disminuye los líquidos, sin embargo, para que los resultados sean duraderos debemos aplicar frío cada día y si dejamos de hacerlo la situación volverá a empeorar.

Por tanto, lo mejor es optar por soluciones más duraderas, un consejo que tenemos para darte es que duermas con la cabeza en alto, con una almohada o dos, ya que provoca que el líquido se acumule menos en la zona facial. Además, recomendamos que antes de dormir disfrutes de una cena ligera y que contenga poca sal, de esta forma evitarás la retención de líquidos.

Por último, en la mañana lava tu cara con agua muy fría y realiza ejercicio físico a primera hora, esto te permitirá bajar las bolsas, acelerando la eliminación de líquidos en el rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a seguirlos, ¡verás que son de gran ayuda!

Un comentario

  1. Pensaba que la unica solución era la cirugia. Se lo diré a mi amiga que pruebe
    GRACIAS
    Consuelo
    Dpto. de ventas de
    http://www.lindavita.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>