Cómo disimular ojeras

En la nota anterior comenzamos a dar consejos para combatir un problema muy común: las bolsas debajo de los ojos. Hoy queremos hablar sobre otro problema muy similar, se trata de las ojeras, las mismas también afectan nuestra belleza y modifican nuestro aspecto. Por eso, hoy te damos consejos básicos que te ayudarán a disimularlas, ¡verás que marcan la diferencia!

Las ojeras aparecen cuando se produce un cambio de pigmento de los capilares que quedan depositados en al capa superficial de la piel. Las mismas pueden aparecer por causas genéticas o debido a que no dormimos bien o poco, o estamos cansadas o estresadas. Sea cual sea la razón una de las principales recomendaciones es un sueño profundo y reparador, esto se verá reflejado en nuestro aspecto, en concreto, en las ojeras. Por este motivo, es una de las soluciones más efectivas para reducirlas.

Por otro lado, también podemos optar por un tratamiento de serum despigmentante o blanqueante. La solución más rápida es aplicar maquillaje anteojeras, de esta forma podemos disimular el tono de las ojeras. Por último, en caso de que hayamos intentado todo y las ojeras no desaparecen en ocasiones se suele optar por una solución definitiva y sin dolor: la infiltración de producto de relleno y vitaminas o el tratamiento despigmentante o blanqueante mediante láser.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, los mismos son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *