Mascarillas de kiwi

¿Sabías que el kiwi tiene propiedades muy buenas para la piel? Esta es una fruta con grandes cantidades de vitamina C que nos hace muy bien. Esta vitamina nos ayuda de muchas formas, por ejemplo, estimula la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel mucho más elástica. Por eso, hoy queremos enseñarte a preparar algunas mascarillas de kiwi, son sumamente sencillas y efectivas, ¿te animas a probarlas?

Para la primera necesitaremos un Kiwi y dos cucharadas de yogur natural, simplemente pela el kiwi y bátelo junto con el yogur natural en una batidora hasta obtener una pasta compacta. Cuando tengas la mezcla lista, aplícala en el rostro a través de un suave masaje. Tras 15 minutos la retira con agua. No olvides colocar tu crema hidratante después del tratamiento.

Una segunda mascarilla se prepara con 1/4 de cucharadita de zumo de limón, 1 kiwi y 1 clara de huevo. Empezaremos extrayendo el zumo de un limón, y pondremos en un recipiente, el kiwi en trozos, totalmente pelado, el zumo del limón y una clara de huevo y lo batimos todo. Aplicamos sobre la cara y la dejamos actuar unos 10 minutos. Después retiramos con agua fría. Terminamos con nuestra crema hidratante habitual.

Estas eran las mascarillas que teníamos para mostrarte, muy fáciles de lograr y accesibles, ¿qué piensas de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *