Lograr un maquillaje nude

El maquillaje nude es un estilo que siempre esta de moda, es ideal porque nos permite combinar cualquier tipo de indumentaria. Si no sabes exactamente cómo lograrlo hoy te traemos la solución, a continuación te mostramos el paso a paso, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con la base, es importante que la misma sea lo más parecida al color de piel, además después tendremos que repasar las cejas, algo importante en cuenta a esto es hacerlas más suaves y que parezcan que tengan pelos. A continuación, colocamos la sombra de ojos, la misma debe ser en tono melocotón en el parpado inferior móvil. Utiliza una sobra gris oscura en la esquina exterior del ojo y trabájala hasta el pliegue del mismo.

A continuación, emplea un tono más dorado en la esquina interna del ojo para hacerlos más grandes. Después de esto aplicamos el eyeliner, pinta una línea muy fina a lo largo de las pestañas superiores. No puede faltar tampoco la máscara de pestañas, mucho cuidado que nos e formen grumos.

Por último, aplica colorete en tono melocotón a lo largo de las mejillas y trabájalo suavemente con las yemas de los dedos. No olvides el labial y un toque de brillo, para culminar con los polvos traslúcidos. De esta forma logramos un maquillaje nude perfecto, estos eran los consejos que teníamos para compartir ¿qué piensas del mismo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *