Consejos para usar el flequillo (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para utilizar el flequillo, existe muchas formas de llevarlo además de la manera tradicional. Ya vimos dos de ellas, ahora te contamos sobre otros tres estilos para que puedas probarlos e innovar, ¡anímate!

El primer peinado que te recomendaremos es el tupé, este es muy sencillo de lograr y es ideal para cualquier tipo de situación. Se trata de una técnica que puede emplearse con moños, cola de caballo, pelo suelto, y mucho más, simplemente inspírate y prueba con diferentes cosas, Para lograr el mayor volumen puedes cubrir una almohadilla pequeña con el flequillo, sujetándo bien con horquillas.

Por otro lado, puedes optar por el clásico flequillo de lado, este es un peinado aún más simple, simplemente peinado de lado y sujétalo con horquillas. Además, en caso de que lo tengas muy corto te sugerimos utilizar un poco de gel, te será más fácil peinarlo de esta forma.

Por último, puedes optar por el pin up, este también es ideal para complementar cualquier tipo de peinado, simplemente debes realizar un tupé pequeño y llevarlo hacia un lado. Si adornas tu cabello con una cinta o un pañuelo tendrás el look completo. ¡Y listo!

Estos eran los peinados que teníamos para recomendar, todos ellos muy sencillos y vale la pena intentarlos, ¿cuál te gusta más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *