Recupera tu pelo después del verano

Poco a poco vemos como el verano va desapareciendo y dentro de muy poco tendremos que enfrentar los fríos. Junto con esto además es hora de comenzar a cuidar mejor de nuestro cabello el cual ha quedado seguramente dañado por causa de agresiones como el viento, la arena, el sol y el agua, tanto en el mar como en la piscina. Además, los rayos UVA y UVB modifican la propia estructura del cabello. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales que te permitirán mantener el pelo sano y bello, ¡presta mucha atención!

Uno de los primeros consejos que queremos darte es que pases por la peluquería y te des un repaso, esto sería lo más indicado. Además, es importante que comiences a utilizar productos de tratamiento que ayudan a recuperarlo de las agresiones. Emplea acondicionadores y champús hidratantes que cuidan el cabello durante el lavado.

Por otro lado, también es bueno optar por una mascarilla nutritiva que reestructure en profundidad todo el largo del cabello y mejore así su resistencia y flexibilidad. Además, hay pequeños cuidados que influyen muchísimo, por ejemplo, recomendamos que utilices peines y cepillos de materias naturales, ya que estos respetan la fibra capilar y, además, evitan la temida electricidad estática.

Por último, es importante que no abuses de aquellos productos de peinado (espuma, laca, gel…) que contengan alcohol en su composición, porque resecan el cabello. Usa colorantes vegetales, sin amoníaco, que respetan la fibra capilar. Estos eran lo consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar como es debido tu cabello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *