Consejos para una mascarilla astringente

¿Conoces las mascarillas astringentes? Este es un tratamiento que se recomienda cuando tenemos la piel mixta o grasa, ya que nos ayuda a eliminar la gratitud e impurezas de la piel. Esto permite por tanto que los poros se mantengan limpios y no suframos de acné u alguna otra infección.

En el mercado podemos encontrar multitud de productos de este tipo, aunque, también puedes prepararlos tu misma en casa, de esta forma ahorras mucho dinero, los resultados son muy parecidos además. Una de las mascarillas que puedes preparar es con mantequilla y avena, también está la de cacahuete, la de germen de trigo y la de pepino y limón, entre otras.

Si aplicas estas mascarillas verás como tu piel cambia, los resultados son casi instantáneos. Algo muy importante es que no olvides limpiar bien el rostro antes de aplicar la máscara, con agua y jabón neutro. Además, seca bien la piel antes de colocar la mascarilla y mucho cuidado con la zona cerca de los ojos. Por último, las mascarillas suelen retirarse unos treinta minutos después de aplicadas, para enjuagarlas hazlo con abundante agua y asegúrate que no quede ningún exceso.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *