Tratamientos contra las manchas solares

Ahora que el verano poco a poco llega a su fin debemos enfrentarnos a muchos de los problemas que dejó atrás, uno de ellos son las manchas en al piel, ¿sufres de este problema? Si es así hoy tenemos una serie de tratamientos para recomendarte, los mismos son sumamente efectivos, elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

El primero que queremos mencionar es el Peeling despigmentante, aunque, para este es importante que ya no nos expongamos al sol. Se trata de uno de los tratamientos más empleados esto, especialmente para tratar los melasmas y cloasmas que oscurecen la piel. Para el mismo se utiliza ácido glicólico, ácido salicílico o retinoico, dependiendo del centro y del especialista. Destacamos que este peeling durará varias sesiones, dependiendo de tu tipo de piel y la aplicación es de varias horas.

Un segundo tratamiento es la luz pulsada, el mismo es para eliminar léntigos y manchas puntuales. Este funciona quemando la mancha, sin alterar la piel alrededor. Es un tratamiento un poco más largo que el anterior pero también muy efectivo.

Por último, queremos mencionar la microdermabrasión, este es un sistema no invasivo de la epidermis para el tratamiento eficáz de manchas, acné, cicatrices, aunque, resaltamos que después del mismo no debes recibir luz solar en la piel posterior al tratamiento.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *