Cuidados del pelo en otoño

Hoy tenemos algunos consejos especiales para esta época, con la llegada inminente del otoño hay algunas precauciones que debemos tener. Te enseñamos qué cuidados debemos darle a nuestro cabello para mantenerlo sano, son consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia.

El primero que te daremos es que no laves tu cabello en exceso, debes hacerlo solamente cada tres días (a menos que sea graso). Hacer esto te ayudará a que el mismo se vea con más volumen, más brillante y durará cada vez más tiempo limpio. Si bien las primeras semanas son difíciles, ya que parecerá que andamos con el pelo sucio, vale la pena hacerlo por los resultados que obtendremos.

Por otro lado, también hay que cuidar de la alimentación, existen complementos alimenticios específicos para el pelo, los mismos son muy efectivos y nos permiten lograr un cabello más fuerte, además, como efecto secundario mejoran también las uñas. Otro consejo que tenemos para darte es que evites los ganchos, gomas de pelo, etc., ya que dan tirones a nuestro pelo y hacen que se caiga más frecuentemente.

Por último, mucho cuidado con el secador, evita utilizarlo muy a menudo y en caso de que lo necesites opta por aquellos que tienen un secado más suave. Algo que queremos destacar es que es normal que en esta época se caiga un poco más el pelo, por tanto, no te asustes si te sucede.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *