Todo sobre los serums

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial sumamente utilizado en el mundo de la belleza, se trata de los serums, ¿los conoces? Los mismos son complementos de la crema que nos permiten cuidar de la piel en profundidad, aunque, hay una serie de puntos a tener en cuenta sobre estos, ¡presta mucha atención!

Lo primero a considerar es que el serum no debe ser un sustituto de la crema, ya que, si bien es de absorción inmediata y no deja la piel grasa, su función no es hidratar. Además, es importante aplicarlo sobre la piel limpia, colócalo en frente, mejillas, mentón y nariz. Zonas más propensas a arrugas. Has de extenderlo de fuera hacia adentro con movimientos circulares, y en el caso de cuello y el escote, con movimientos ascendentes.

Por otro lado, puede aplicarse tanto en el día como en la noche, aunque, recomendamos más esta última, ya que su absorción es mejor. El mismo es perfecto para revitalizar y darle un toque más saludable a tu piel. Recordamos que cada una de sus fórmulas está diseñada para atacar diversas necesidades como la hidratación, regenerar tejidos o anti-arrugas entre otros.

Por último, queremos mencionar que el mismo no solamente es adecuado para pieles maduras, también se puede emplear en las más jóvenes. También debes saber que los sérums antimanchas no sirven sólo para el rostro. Puedes utilizarlo en manos y escote, verás como son de lo más eficaces.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *