Una mirada más expresiva

Los ojos son una parte que resalta muchísimo de nuestro rostro, todas queremos que estos se vean expresivos, llenos de vida y por qué no, transmitan un poco de misterio. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales que te permitirán lograr una mirada mucho más expresiva, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡anímate!

Lo primero que vamos a recomendarte es que comiences a utilizar delineador, este es excelente para agrandar la mirada, vamos a utilizar uno de color negro y un pincel con sombra para el ojo del mismo color. Marca el párpado solamente desde el ángulo externo en dirección al lagrimal, pero llegando solamente hasta la mitad del ojo. De esta forma verás como los ojos se ven más grandes y la mirada no está tan endurecida.

A continuación, en el caso de las sombras, elige preferentemente en polvo, ya que las líquidas se agrietan, al igual que las de gel. Para lograr mayor expresividad tienes que concentrar la aplicación de la sombra en el ángulo externo del párpado superior y luego ir esfumando con un color más suave hacia el interior del párpado. Esto te ayudará a no sobrecargarte de maquillaje, además, coloca un poco debajo de los ojos, más precisamente bajo el ángulo externo de los párpados.

Por último, vamos a terminar con un toque de máscara, esto no puede faltar, de esta forma podrás lograr una mirada difícil de olvidar y podrás conquistar a quien se te cruce, ¡inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *