Cambio de estación y el cabello

El cambio de estación trae muchos cambios a nuestro cuerpo, uno de los más influenciados es el cabello. Con la llegada de los fríos es normal que el cabello se caiga más, pierda brillo, fuerza y suavidad. Hoy queremos hablar sobre esto, si bien este es un fenómeno habitual, esto no significa que debemos descuidarlo, a continuación te contamos cómo mimarlo un poco, ¡presta mucha atención!

Algo que debemos entender para poder cuidar mejor del pelo es la principal causa por la cual suceden todas estas cosas: los cambios de temperatura. Así es, el viento, frío y la calefacción tienen gran influencia en nuestro pelo. En el caso del viento, este daña el cuero cabelludo volviéndolo seco y también puede hacer que aparezcan escamas. El frío además afecta la hidratación del pelo, haciendo que se vuelva frágil y difícil de manejar, algo que se ve acentuado por la calefacción, la cual seca el pelo y lo deja apagado y sin brillo.

Es por esta razón que debemos prestar especial atención a nuestro cabello, uno de los cuidados que debemos darle es someterlo a tratamientos reparadores. Recomendamos que elijas productos que le den brillo, suavidad y vitalidad a tu cabello, aportándole los nutrientes que necesita. Además, es importante recurrir a tratamientos que nos ayuden a evitar que se pierda la elasticidad del colágeno.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro cabello, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *