Consejos para disimular defectos

Todas las mujeres cuando nos maquillamos y peinamos buscamos vernos perfectas y esconder todas esas imperfecciones, aunque, esto no siempre es lo más sencillo. Por eso, hoy queremos presentar una nota especial con pequeños trucos que nos ayudan a disimular los defectos, se trata de consejos simples que marcan la diferencia, ¿te animas a seguirlos?

Vamos a comenzar viendo cómo disimular una nariz grande, esto es muy sencillo, puedes hacerte un corte de cabello en capas, que tenga mucho volumen y movimiento. Si tienes el pelo lacio intenta darle mucho volumen, ya que cuando está pegado al rostro resalta aún más la nariz.

Por otro lado, en caso de que tengas orejas en asa puedes optar por utilizar una vincha o pañuelo que sostengan las puntas de las mismas. Algo que queremos resaltar es que no las tapes por completo, ya que esto les quitará naturalidad. También tenemos un consejo para quienes tienen la cara muy redonda, en este caso simplemente con algunos tonos más oscuros al color de tu piel maquilla tu rostro en una línea oblicua descendiente desde la altura del lóbulo de las orejas, es decir, debajo de los pómulos pero cerca de los costados del rostro

Por último, si tienes labios finos entonces hidrátalos con bálsamo y pintalos con un labial claro, el brillo hará que los mismos destaquen. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *