Cuidados después del verano: exfoliar

Con el final del verano hay algunos cuidados especiales que debemos darle a nuestro rostro de forma que recibamos la nueva estación más bellas que nunca. Lo que hoy vamos a recomendarte es que realices una exfoliación, esta es una técnica que nos ayuda a renovar la piel, eliminando las diminutas células muertas que se acumulan, así como los síntoma de un cutis deshidratado, que además apagan nuestro bello bronceado.

Algo muy importante es que elijas una crema adecuada para tu tipo de piel, en caso de que quieras preparar tu misma una mascarilla natural puedes probar con una de aceite de oliva a la que añadirás una cucharada de azúcar. También puedes intentar con una a base de frutas, ya que son sumamente refrescantes. Además, si tu piel tiene tendencia a ser grasosa entonces lo mejor es optar por una de yogurt, mezcla este ingrediente con una cucharada de avena triturada, ¡es excelente!

Recuerda exfoliar la piel una vez a la semana, al aplicarla hazlo de forma suave y con movimientos circulares, teniendo en cuenta que nuestra piel queda muy sensible por la acción del sol. Verás como con la exfoliación semanal, tu rostro recuperará su luminosidad en muy poco tiempo, podrás eliminar las células muertas y además mantener los poros limpios.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos otro consejos también muy importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *