Consejos contra los pechos caídos

Hoy queremos hablar sobre un problema común que nos preocupa a todas las mujeres, se trata de los pechos caídos. Por motivos de lactancia o las fluctuaciones de peso puede que los mismos pierdan su consistencia original y caigan un poco. Tenemos varias opciones para evitar esto además de la cirugía correctiva, hoy te contamos cuáles son, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que realices ejercicio, esto es muy importante, debes tonificar la zona pectoral, puedes hacer pesas o natación. Recordamos que los ejercicios de alto impacto que requieran correr o saltar no ayudan en nada, ya que los pechos están formados mayoritariamente por tejido graso y el movimiento perjudica a los ligamentos que los sostienen.

Otro consejo es que termines la ducha con un chorro de agua fría, esto estimulará la circulación. También debes cuidar mucho tu postura, evitando volcarte hacia delante. Por último, queremos destacar la importancia de elegir un buen sujetador, el mismo no debe ser ni muy ajustado ni lo contrario, los ideales son los push up o wonderbra, además, elige los que se abrochan por delante. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *