Los secretos del perfilador de labios

Hoy queremos hablar sobre una herramienta de maquillaje sumamente útil, se trata del perfilador de labios, este nos permite lograr diferentes efectos y favorece muchísimo nuestra belleza si sabemos emplearlo. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre su aplicación, para hacerlo correctamente debes comenzar desde las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación, difumina con la ayuda de un pincel. El color que elijas también es muy importante, recomendamos elegir el tono más parecido al color de nuestros labios.

Por otro lado, en caso de que el perfilador no se deslice suavemente cuando lo aplicamos, puedes calentarlo con las manos para que se ablande un poco. Recomendamos utilizar un perfilador de mina suave, para que el trazo sea más fluido. Una gran ayuda es dibujar puntitos a lo largo del contorno de los labios y luego unirlos mediante pequeños trazos, hasta completar el dibujo de la boca.

Por último, si buscas más volumen entonces emplea un tono más oscuro que el labial por la parte externa de la línea natural y para finalizar aplica brillo. En caso de que tu problema sea el contrario entonces perfila los labios justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Rellénalos con colores oscuros y mates. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *