Mascarilla corporal para piel más suave

Uno de los grandes problemas del otoño y el invierno es que la piel se nos reseca con gran facilidad, lo cual hace que se vea grisácea y sin vida. Por eso, hoy te traemos una propuesta, queremos enseñarte a aplicar la mascarilla para todo el cuerpo, de forma que puedas mantener tu piel saludable y en buen estado, ¡presta mucha atención!

La mascarilla la aplicaremos tras la ducha y con la piel aún húmeda, de esta forma los nutrientes podrán penetrar con mayor facilidad y será más eficiente. Además, recuerda aplicarla con un ligero masaje, de esta forma también mimas un poco a tu cuerpo. Debes dejar actuar la mascarilla por al menos diez minutos, una vez que sientes que ha penetrado entonces extiende por encima de esta una capa de la crema hidratante que utilizas tradicionalmente, cuanto más untuosa sea mejor.

Por último, es importante que hagas esto en un momento que tengas un tiempito, de forma que estrés tranquila y puedas dedicarle el tiempo que se merece a tu cuerpo. Además, tardarás un buen rato en poder vestirte, así no manchas la ropa. Verás como después de esto tu piel queda como una seda.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Hola!!Me encanta vuestro blog!!Llevo tiempo siguiendo vuestras publicaciones y necesito vuestra ayuda. Me han hablado de del método Zerona para combatir la celulitis ¿podríais darme vuestro consejo?Gracias ; )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *