El número del sujetador

Hoy hablamos un poco de sujetadores, esta prenda tan importante que no solamente nos permite vernos bellas, sino que además cuida de nuestra salud. Un aspecto muy importante del sujetador es saber elegir el número adecuado, muchas veces desconocemos esto y terminamos comprando uno que nos apreta demasiado o al contrario, no sostiene nada. Esto puede llegar a ser un problema, por eso, a continuación te damos algunos consejos.

Para saber qué número somos medimos el contorno del tronco por debajo de la línea del sujetador, y sumándole 15. La letra (la copa) se obtiene midiendo por encima del pecho y restándole lo que mide el contorno realmente. Teniendo esto en cuenta por tanto: A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño), B (de 14 a 16 centímetros, busto medio), C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno), D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores.

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta, primero que nada, recuerda tomar las medidas sin ropa y cuando no tengas la menstruación: durante esos días el volumen del pecho aumenta. El sujetador no debe hacer marcas en todo el contorno y el regulador de la espalda no debe quedar por encima de la línea del bajo pecho.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *