Alimentos para la belleza

La belleza no solamente tiene que ver con cómo nos cuidamos exteriormente, lo que pasa por nuestro interior es también igual de importante, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales de alimentación. Recomendamos una serie de alimentos que son muy buenos para nuestra belleza, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la manzana, la cáscara de esta fruta se encuentra llena de antioxidantes, los cuales nos protegen del cáncer de piel y previene el envejecimiento de la piel prematuro. Así que no las peles en el momento de comer. Un segundo alimento muy recomendable son las nueces, las mismas se caracterizan por ser ricas en omega 3, un nutriente para el cuidado de la piel, además, contiene arginina, un aminoácido que contribuye a quemar las grasas del organismo.

Por otro lado, queremos mencionar las fresas, las mismas son una excelente fuente de vitamina C, recomendamos que las disfrutes junto con cereales y yogurt, una excelente merienda. Por último, queremos mencionar otros dos alimentos, por un lado el chocolate, el cual contiene propiedades antioxidantes y desinflamatorias, y también el té verde. Este último tiene todo tipo de propiedades, entre las cuales se destaca que impide la liberación de radicales libres, agentes causantes del envejecimiento y varias enfermedades.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *