Consejos para aplicar sombras

Hoy traemos algunos consejos de maquillaje básicos, queremos contarte cómo aplicar la sombra de forma más efectiva. La mirada es uno de nuestros atributos más observados por parte de los hombres, por lo que debemos cuidar mucho de cómo maquillamos los ojos, las guías que damos a continuación son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Podemos aplicar las sombras tanto con pincel de pelo como con pincel de espuma, así como con los dedos. Para mejores resultados podemos combinar las tres formas, ya que todas ellas nos ayudan a lograr efectos diferentes. Resaltamos que el pincel de espuma nos ayuda a lograr resultados más marcados, por lo que, si queremos algo un tanto más sutil entonces lo mejor es optar por el pincel de espuma.

En el caso del delineado, en este caso sí recomendamos el uso de pincel fino, mejor si es de pelo natural, aunque también podemos optar por un pelo sintético. Existen algunos pinceles con las cerdas más abiertas como el Nº2, que son para esfumar la sombra y que no se note el corte, o sea, donde termina. El secreto para obtener buenos resultados es tener el brazo firme, de forma que las líneas queden derechas y no nos quede un camino de hormigas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *