Peinados para los días de lluvia

Los días de lluvia suelen ser todo un problema para nuestro cabello, el cual suele erizarse y presentarse como indomable. Por eso, hoy tenemos algunos consejos especiales para ti, te contamos cómo peinarlo de forma que la humedad no lo encrespe y no se vuelva un problema, ¡presta mucha atención!

Hay algunos productos que son nuestros aliados en tiempos como ese, uno de ellos es la plancha de pelo, especialmente para quienes tienen el pelo liso. Aunque, antes de emplearla recuerda aplicar productos contra el encrespamiento del pelo. Otra gran ayuda son los cepillos de iones, los cuales nos ayudan contra los pelos rebeldes. Por último, tenemos a las espumas ligeras para la humedad, las mismas nos ayudan a dominar nuestro pelo y darle un aspecto prolijo.

Hay algunos peinados también por los que puedes optar, los cuales disimulan el erizamiento, uno de ellos es el moño alto, el cual nos dará un toque sofisticado. Un segundo peinado es la cola de caballo, un poco más informal pero igual de efectiva. El último look que queremos sugerir es el pelo engominado, se trata de un estilo elegante y versátil, puedes hacerte este efecto engominado con un recogido alto, bajo, medio o con cola de caballo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles deseguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *