Consejos para lograr un maquillaje gótico

Como ya hemos visto en otras ocasiones, una de las tendencias para esta temporada es el maquillaje gótico. Esta es una clase de maquillaje muy especial que es más difícil de lograr de lo que parece, por eso, hoy te traemos un vídeo sumamente sencillo que explica a la perfección cómo lograrlo. Verás que siguiendo el paso a paso podras lograr el look que te propones, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a aplicar la base de maquillaje, esta nos permitirá lograr un acabado natural en la piel, cubriendo todas las imperfecciones de forma natural. A continuación, maquillamos los ojos, comienza a aplicar en el párpado móvil una sombra negra con destellos plateados, dando unos toques en la línea de pestañas inferiores. Por otro lado, con un pincel suelto, debes difuminar la línea de corte del color negro, pero en redondeado sin alargar demasiado el ojo. Delinea la línea de agua arriba y abajo.

Termina con los ojos aplicando una máscara de pestañas negra, en el caso de los labios, vamos a realizar un delineado con el mismo lápiz kohl negro, teniendo precaución de definir bien los bordes. A continuación, difumina con los dedos. ¡Y listo! Verás que bien queda este estilo y como atraes todas las miradas.

Si no te quedó del todo claro a continuación te dejamos el vídeo explicativo en donde podrás aprender mucho más y sacar todo tipo de consejos, ¡no te lo pierdas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2VYO3C0sIMU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *