Alimentos para una cintura de avispa

Uno de los grandes objetivos de muchas mujeres es lograr una cintura envidiable, algo que no es tarea fácil. Uno de los elementos a tener en cuenta para reducir nuestra cintura es la alimentación que llevamos, por eso, hoy te recomendamos una serie de alimentos que nos son de gran ayuda en este caso.

Vamos a comenzar mencionando a las almendras y frutos secos, estos nos ayudan a construir músculo y además reducen la ansiedad por la comida, al mismo tiempo que protegen el corazón y previenen de enfermedades cardiovasculares. También las legumbres, ya que nos permiten reparar la musculatura, quemar grasa, regular la digestión y reducir la sensación de apetito.

Por otro lado, queremos mencionar a los vegetales verdes, los mismos neutralizan a los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Además, debemos incluir lácteos desnatados, para el cuidado de los huesos y huevos, que aportan aminoácidos necesarios para construir músculos.

Por último, queremos mencionar a las carnes magras por su contenido en hierro, aceite de oliva por las grasas saludables que aporta, cereales integrales, avena y frutos del bosque. Estos son los alimentos que deberías incluir en tu dieta diaria, además te permitirán mantenerte saludable, ¡te animamos a hacerlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *