La hinchazón abdominal

Hoy queremos hablar sobre uno de los grandes problemas de la mujer, se trata de la hinchazón abdominal, algo que todas odiamos. Por lo general cuando despertamos tenemos el vientre plano, pero al terminar el día se encuentra hinchado. Hoy vamos a darte consejos para combatir este problema y que te veas bella en todo momento, ¡presta atención!

El vientre hinchado se traduce a una inflamación intestinal, lo cual puede significar que nuestro aparato digestivo no está digiriendo los alimentos de forma adecuada, lo cual produce gases e inflamación en tu tracto intestinal. Si este es tu caso entonces tienes que tener mucho cuidado con algunos alimentos tales como los fritos, picantes, refrescos y café. Elimínalos hasta que tus intestinos sanen al menos, una vez que pases por esta situación puedes volver a consumirlos, aunque siempre de forma moderada.

Por otro lado, recomendamos que incluyas los té en tu alimentación, por ejemplo, puedes beber después de la comida té verde, boldo o té indio para ayudar a tu digestión. Además, no olvides consumir frutas y verduras, ya que por su contenido en fibra ayudan a depurar al cuerpo. Por último, es importante que reduzcas el consumo de proteínas de origen animal, esto ayudará al tránsito intestinal.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *