Sobre el colorete

Hoy queremos hablar sobre una herramienta de maquillaje básica, se trata del colorete. El mismo nos aporte un toque extra, aunque, para esto es fundamental saber cómo colocarlo, de otra forma terminaremos pareciendo payasos. Hoy queremos hablarte sobre algunas verdades de este y darte algunos consejos de uso, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Es muy importante antes que nada que sepamos elegirlo correctamente, en caso de que tengas la piel oscura, entonces el colorete debe serlo también. Por otro lado, si la tienes clara, entonces lo mejor es que optes por un tono rosa o durazno, en caso de que sea un poco más tostadita entonces lo mejor es el color vino, bronce o cobre.

Por otro lado, es importante que el color de pintalabios que escojas esté en armonía con el del colorete. También recomendamos que lo apliques después del maquillaje de los ojos y antes del de los labios, esto te permitirá balancear el rostro. El color de colorete ideal es el natural de tu sonrosado por tanto una buena opción puede ser pellizcar levemente las mejillas para darles un poco de color.

Por último, a la hora de aplicarlo sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplica con movimientos rotativos el colorete. Después deja de sonreír y extiende el cepillo en dirección a las orejas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *