Qué color de pelo es el que mejor te va

Hoy vamos a hablar un poco de pelo, específicamente sobre su color. ¿Estás pensando en teñirlo? Si es así entonces hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta para poder elegir el color adecuado. Uno de los aspectos fundamentales es el tono de tu piel, si este es frío o caliente. Te damos algunos consejos para que sepas por cuál optar.

Si tienes la piel en tonos fríos (para comprobarlo mírate las venas de las muñecas: deben ser azuladas) debes saber que cuanto más clara sea la piel, más claro puede ser el cabello. Puedes perfectamente elegir un tono entre la gama del rubio platinado y rubio champagne, por ejemplo. En cambio, si tu piel es fría pero no tan pálida lo mejor es probar con los rubios caramelo u optar por la gama de los rubio ceniza, el rubio trigo o el rubio nuez.

Por otro lado, para las pieles con tono cálido (las venas tienen un tinte verdoso) lo mejor son los tonos café, chocolate o terrosos, con algunas iluminaciones sutiles en color miel si queremos darle profundidad. En el caso de las pieles más morenas lo mejor es lograr un contraste, elegir tonos más claros o más oscuros que el color de pelo natural.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas sacarle el máximo provecho al tono de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *