Yogurt para la belleza

Hoy queremos hablar sobre un alimento sumamente especial que nos ayuda a mantenernos más bellas que nunca, se trata del yogurt. ¿Sabías que consumir este alimento nos ayuda a tener un cabello fuerte y saludable? Así es, aunque estos no son los únicos beneficios que nos trae, hoy te contamos todos ellos, ¡presta mucha atención!

El yogurt se destaca principalmente por su contenido en proteínas, las cuales son esenciales para el crecimiento del pelo y las uñas, así como de los órganos internos. Debemos tener en cuenta que si no consumimos las cantidades de proteínas necesarias el cuerpo las desvía automáticamente hacia otras zonas del cuerpo. Las necesidades que tenemos dependen de la edad:

– Niños entre 1 y 3 años – 13 g./día.
– Niños de entre 4 y 8 años-19 g./día.
– Niños de entre 9 y 13 años- 34 g./día.
– Mujeres de 14 años o más-46 g./día.
– Niños entre 14 y 18 años-52 g./día.
– Hombres mas de 18 años-56 g./día.

Además, junto a esto recomendamos que masajees tu cuero cabelludo rodas las mañanas y noches, de esta forma podrás cuidar mejor de su salud. Por último, puedes preparar excelentes mascarillas para el pelo con este alimento por ejemplo, mezcla un yogurt griego con miel y utilízalo como mascarilla de 30 a 60 minutos, verás como cuando lo laves, tiene un aspecto maravilloso y saludable. Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *