¿Eres buena besando? ¡Descúbrelo!

Hoy vamos a hablar un poco sobre besos, dicen que a través de un beso pueden decirse muchas cosas y que el futuro de una pareja puede predecirse con el primer beso. Es por esta razón que el beso es toda una ciencia y no es tan sencillo como parece, si quieres convertirte en una besadora que nadie olvida entonces te enseñamos a lograrlo a través de algunos consejos, ¡presta mucha atención!

La primera señal de que eres una excelente besadora es que tu novio te pide un beso tras otro y parece nunca estar satisfecho. Otra gran señal son las narices, sin importar el tamaño, que exista colisión en el encuentro de narices no es una buena señal. También debes tener mucho cuidad con la saliva, este es un factor de desencanto, no hay nada peor que el olor a saliva después de una sesión de besos, un beso sin saliva es un beso con elegancia.

Por otro lado, la salud bucal es fundamental, por más sexys que sean tus labios si no cuidas de tu higiene bucal entonces no resultará atractiva. Por último, un buen beso sigue una armonía en donde ambas partes siguen un ritmo, combinando movimientos y momentos, si esto te sucede entonces vas por buen camino.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas mejorar en el arte del beso, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *