Más tendencias para uñas

En la nota anterior comenzamos a hablar un poco sobre uñas, vimos cuáles son las tendencias que se llevarán este invierno. Ya vimos algunas de las técnicas más sobrias, ahora queremos dar algunas propuestas para las mujeres más arriesgadas, ¿estás tu dentro de este grupo?

Para las “rompedoras” recomendamos las uñas craqueladas, este es un efecto muy interesante, consiste en un esmalte que parece resquebrajado, que da lugar a diseños abstractos diferentes que quedan muy bien. Si elegimos los colores adecuados podemos lograr efectos increíbles.

Para lograr este efecto necesitaremos dos esmaltes, uno normal y otro especial (esmalte craquelado). Simplemente aplica el primero como lo haces habitualmente y, pasados unos minutos, cuando esté bien seco, extiende el segundo en toda la superficie de la uña. Después de pasados unos minutos verás como el mismo comienza a partirse. Para terminar no olvides colocar una capa de brillo, le dará un acabado muy bonito.

Te animamos a jugar con colores como el blanco y negro, con un burdeos y sobre él un craquelado gris perla; un berenjena profundo y encima un delicado malva, las opciones son infinitas. Todo dependerá de tu creatividad, estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes efectos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *