Cómo lograr una mirada intensa

La mirada es una de las características que en ocasiones más llaman la atención, dependiendo de cómo la maquillemos podemos sacarle el máximo provecho. Hoy vamos a hablar sobre esto, a través de un vídeo queremos enseñarte a lograr una mirada intensa, vamos a utilizar el eyeliner para lograrlo. El resultado serán ojos de alto impacto, este es un tutorial muy sencillo creado por Maybelline York España con su nuevo producto Master Drama.

Para comenzar vamos a aplicar en los ojos sombra en crema de color dorado, extiéndela por todo el párpado, a continuación, traza una línea de grosor medio en la línea de pestañas superiores, y suaviza ese trazo con un pincel. Si quieres alargar los ojos entonces puedes seguir un poco más esta línea, aunque de forma ascendente.

No olvides también hacer una línea en la parte inferior de las pestañas, para poder completar el look unifica los trazos, esto te dará un look felino. Completa el maquillaje con máscara de pestañas y un truco, aplica en tus pestañas una sombrea del mismo color que el pelo rellenando los huecos, para darles más definición, y más impacto aún a la mirada.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y los resultados son excelentes, para conocer mejor el procedimiento te animamos a ver el vídeo que dejamos más abajo, ¡suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqbOvhoAGbE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *