Consejos para planificar una boda (Parte 1)

¿Estás pensando en casarte? Esta es una decisión muy importante que lleva toda una planificación por detrás. Por eso, en esta serie de notas queremos darte consejos básicos de planificación, de forma que no olvides ningún detalle importante, ¡esperamos que te sea de gran ayuda!

Muchas veces los imprevistos en una boda son fruto de la desorganización o falta de planificación, por eso, te ayudaremos a evitar que te suceda a ti. Lograr la boda perfecta requiere de tiempo y no dejar nada al azar. Si bien cierta dosis de espontaneidad en la organización de una boda y una pizca de originalidad son fundamentales, pero solo te llevarán al éxito forman parte de planificación perfectamente estructurada.

Lo primero que debemos considerar es el tiempo que tendremos para organizarla, el número de invitados, lugar que se llevará a cabo tanto la ceremonia como la fiesta y la fecha, todo influirá en el plan. Recomendamos por tanto comprar una agenda especial para esto, siempre llévala encima y apunta todo lo que sea importante, no confíes en tu memoria ni en tu iPhone porque puede quedarse sin batería cuando más lo necesites.

Estos son algunos de los consejos que teníamos, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos dándote más. ¡No te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *