Consejos para planificar una boda (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar consejos especiales para planificar una boda, ya vimos la importancia de llevar una agenda con nosotras siempre, de forma que no olvidemos nada, ahora tratamos otros aspectos. ¡Presta mucha atención!

Debemos determinar si será una boda civil o religiosa, recuerda que cada tipo de ceremonia requiere de documentación y tienen plazos a cumplir, así como obligaciones diferentes. También debes tener en cuenta dónde se celebrará, dependiendo del rito (católico, musulmán, judío u otros) habrás días, meses o lugares en los que las fechas no podrán elegirse libremente.

Por último, tenemos que analizar la cantidad de personas que invitaremos y el presupuesto del que disponemos, muchas veces las familias ayudan a cubrir los castos, ya que la pareja sola no puede. En caso de que la familia ayude en esto es importante hablarlo con educación y claridad, para que no haya malos entendidos.

Por último, piensa en las personas que pueden ayudarte a organizarla, ya que necesitarás mucha, hay factores que debes controlar como el catering, la música, las ubicaciones y muchas más. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animaos a tenerlos en cuenta para tu boda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *