Cuidados de la piel en invierno (Parte 1)

Con la llegada del invierno hay una serie de cambios que hacemos bien en hacer, uno de ellos es en nuestra rutina de belleza y en los cuidados que le damos a nuestra piel. En esta serie de notas queremos compartir unos cuantos consejos para poder cuidar de nuestra piel en el invierno de la forma más adecuada, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que tenemos para compartir es que evites las heladas, especialmente las de la mañana. En caso de que no tengas más remedio que salir a la calle, entonces abriga bien tu rostro, de forma que solamente queden expuestos los ojos. Si bien esto parece un tanto exagerado, la razón es que el frío reseca nuestra piel y dependiendo de su sensibilidad y el frío que haga puede llegar hasta a quemarla. Siempre es mejor prevenir que curar.

Un segundo consejo que tenemos para compartir es que utilices prendas abrigadas, salud por sobre estética. Si bien puede que en ocasiones queremos vernos lindas y mostrar un poco de piel, lo cierto es que esto termina perjudicándonos a la larga. Es importante que abrigues tus manos de forma adecuada, la cabeza con gorros y fundamental no olvidar las bufandas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque, no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos dando algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *