Exfoliantes para los pies

Los pies son partes de nuestro cuerpo que en ocasiones olvidamos y terminamos por descuidar, por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de ellos. Se trata de exfoliantes caseros, fáciles de preparar que nos permiten eliminar las células muertas de los pies y por tanto, mantenerlos saludables.

El primero es de café, para prepararlo necesitamos 2 tazas de café molido, media taza de azúcar moreno y una cucharada de aceite de almendras o de jojoba. Un segundo exfoliante es de azúcar, para prepararlo necesitas 100 gramos de mantequilla, una cucharada de azúcar moreno y una cucharada de aceite de oliva. El tercer exfoliante es de jabón, simplemente un chorro de jabón neutro, media taza de azúcar moreno y una cucharada de glicerina.

Puedes elegir cualquiera de los tres, son todos sumamente efectivos, además, recuerda también hacerte la pedicura, de esta forma tus pies lucirán más bellos que nunca. Y para terminar, es fundamental una buena hidratación, recomendamos que apliques la crema en la noche y después coloques un calcetín de algodón, esto ayudará a que tu pie absorba mejor los nutrientes.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan mantener tus pies sanos y bellos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *