Delinea los ojos según su forma (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales sobre cómo delinear nuestros ojos dependiendo de la forma que estos tengan. Aprender a aplicar el eyeliner te ayudará a resaltar más tu mirada y sacarle el máximo provecho, ya vimos cómo maquillar ojos chicos, grandes y redondos, ahora vemos otras miradas diferentes.

Comenzamos hablando sobre quienes tienen los ojos muy juntos, en este caso lo mejor es aplicar el eyeliner del centro del ojo hacia afuera, sobre todo en las pestañas inferiores. Recomendamos delinearlos por el borde externo y alejado de la nariz, de esta forma crearás una percepción de espacio entre ellos. Por otro lado, en caso de que tengas el problema contrario, ojos muy separados, entonces traza todo su contorno con una línea bien gruesa. Además, aplica sobras claras en la parte externa del ojo y oscuras en la parte interior.

Por último, si tienes los ojos almendrados, entonces no tendrás problemas, esta es la forma más sencilla de maquillar y cualquier tipo de delineado te vendrá muy bien. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *