Delinea los ojos según su forma (Parte 1)

Los ojos son una de las partes más expresivas de nuestro rostro, por eso, es bueno saber cómo resaltarlos de la mejor forma. Una de las herramientas que tenemos es el delineador, hoy queremos hablar sobre este, a continuación te damos una serie de consejos para que aprendas a aplicarlo teniendo en cuenta la forma que tienen tus ojos, de forma que logres los mejores resultados, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando de quienes tienen los ojos pequeños, en este caso debes delinear el ojo de la mitad hacia fuera sin llegar al lagrimal. A continuación, extiende el eyeliner o la sombra alrededor del ojo para que éste se abra mucho más, además, en el párpado móvil coloca una sombra clara, esto hará que tus ojos sean mucho más llamativos.

Por otro lado, si tienes ojos grandes, entonces, un truco para que la mirada sea mucho más intensa es aplicar sombras en tonos claros difuminando desde el párpado móvil hacia afuera. Además, no olvides aplicar bastante máscara y delinear por fuera del contorno de ojos.

Por último, si tienes ojos redondos entonces aconsejamos aplicar sombra de color claro en el interior del mismo, justo cerca del lagrimal, esto te ayudará a achinarlos. A continuación, con el eyeliner traza una línea justo en el borde de las pestañas y en el párpado móvil haz que esa línea sea algo más gruesa hasta llegar al borde del ojo. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *