Síntomas del embarazo (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales para identificar si estamos embarazadas o no. Ya comenzamos mencionando los principales síntomas, ahora continuamos nombrando algunos más, de forma que te ayuden a identificar si estás pasando por esta bella etapa.

El primer síntoma que queremos mencionar es también uno muy conocido, se trata de las nauseas y vómitos. Algunas mujeres las sienten durante la mañana, sin tener que ver nada con la comida, mientras que otras la sienten cuando huelen algún alimento en especial.

Otro síntoma es la micción frecuente, tenemos constantemente ganas de ir al baño, aunque esto suele darse especialmente en el tercer trimestre cuando el bebé es más grande. También sucede que cambia el color de los pezones, así como el tamaño, ya que se preparan para alimentar al bebé. En algunos casos se produce un oscurecimiento generalizado de la piel durante las primeras semanas de embarazo.

Por último, son normales los cambios de humor y la elevada temperatura basal del cuerpo. Esto es la temperatura normal de nuestro cuerpo, durante la ovulación la misma aumenta y somos más fértiles. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que te sean de gran ayuda y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *