Consejos contra las patas de gallo

Hoy queremos hablar sobre uno de los grandes miedos de muchas mujeres: las arrugas. Muchas nos esforzamos por evitar que aparezcan de forma precoz y le damos muchos cuidados a nuestra piel, si eres de este grupo entonces lo consejos que hoy te damos te serán de gran utilidad. Te enseñamos a prevenir las patas de gallo, ¡presta mucha atención!

Las patas de gallo son uno de los signos de envejecimiento más comunes, se trata de arrugas finitas en el contorno del ojo, que se marcan en sentido horizontal. Esta es la primera zona de nuestro rostro que pierde elasticidad, por tanto, para prevenirlas hay una serie de puntos que haremos bien en tener en cuenta. Primero que nada, es importante evitar la exposición al sol, este es una de las principales causas de este tipo de arrugas. Recuerda que el sol destruye el colágeno y reseca la piel, haciendo que pierda elasticidad y que aparezcan esas feas arruguitas.

Por otro lado, es muy importante evitar hábitos perjudiciales como fumar, el humo del cigarrillo reseca la piel y la ensucia, además de destruir el colágeno también. Por último, es importante que la mimemos e hidratemos de forma adecuada, para esto es muy importante aplicar una crema de contorno de ojos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a leer además la próxima nota en donde recomendamos algunas mascarillas para proteger esta piel, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *