Masajes para aplicar cremas

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, para poder lograr mejores resultados con la aplicación de cremas hay que saber exactamente cómo aplicarlas. Hoy queremos hablar sobre esto, te contamos cómo debes masajear la zona en la que aplicas la crema, de forma que su penetración sea más efectiva, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante elegir las cremas que mejor vayan con la función de nuestro tipo de piel. Una vez que hemos elegido la indicada debemos también tener en cuenta los mejores momentos para aplicarla, por ejemplo, es bueno hacerlo después de que nos duchamos, con la piel ligeramente húmeda.

A la hora de aplicar la crema, lo mejor es emplear el dedo índice y corazón de una mano para estirar las zonas de más arrugas, como contorno de los ojos, entrecejo, frente, surcos nasogenianos, cuello y escote. Con el dedo índice de la otra, hay que hacer un suave masaje circular en el área abierta. Además, aplica el producto elegido con suaves toquecitos y para terminar utiliza los dedos índice y corazón de las dos manos para hacer movimientos ascendentes, siempre hacia arriba y hacia fuera del rostro, para un efecto lifting.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra belleza, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan beneficiarte al máximo de los beneficios de las cremas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *