Consejos de ducha para la piel

Hoy vamos a darte algunos consejos básicos de la piel que marcan la diferencia, se trata de algunos puntos a tener en cuenta en la ducha. ¿Sabías que intercalar baños de agua caliente y fría es muy bueno para la piel? Así es, aunque, puede que con los tiempos más fríos nos resulte más difícil lograr esto.

La ducha bitérmica está más asociada con los spas o centros de aguas termales, este es un método empleado como tratamiento para muchos problemas diferentes. Aunque, no necesariamente debes ir a uno de estos lugares para intentarlo, también puedes hacer tu versión casera. Para esto, tras la higiene habitual con agua templada, utiliza agua fría para recorrer el cuerpo de abajo a arriba, desde los tobillos hasta la cintura y también desde las manos hacia el corazón.

¿Para que nos sirve todo esto? Se trata de una excelente forma de estimular la circulación, lo cual además tiene el beneficio extra de que contribuye a tratar la celulitis. La clave está en chorros de agua fría y caliente, verás como esto además te llena de energía.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *