Este otoño se usan las cejas anchas

Hoy queremos contarte sobre una de las últimas tendencias que hemos visto, como siempre, te contamos sobre lo que se utiliza en el momento, de forma que puedas estar a la moda en todo sentido. En este caso queremos hablar un poco sobre las cejas, así es, ¡te contamos cómo se llevan este invierno!

Después de años de llevar las cejas bien finas y depiladas esta temporada se llevarán anchas, un estilo ideal para aquellas mujeres de cejas grandes, ya que pueden dejarlas en su ancho natural dándole apenas un poco de forma. Un excelente ejemplo de alguien que las lleva así es Keira Knightley, debido a la forma de su rostro puede llevarlas de esa forma, ya que tiene rasgos fuertes que la definen.

Otro ejemplo de la historia es Frida Kahlo, lo que buscamos es lograr rasgos más marcados, menos delicado. Tenemos muchos ejemplos como este, por ejemplo, Natalia Vodianova, Ane Hathaway, Victoria Beckham, Katy Perry, Natalie Portman, Megan Fox o las hermanas Olsen. En los 80’, fue el rasgo distintivo de Brooke Shields, y hoy ese estilo vuelve a estar de moda.

Por último, te contamos que este tipo de cejas queda especialmente bien en caras jóvenes, finas y femeninas, de forma que hagan contraste. También son excelentes en casos de mujeres con frente ancha, ya que nos permite disimularla. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de gran utilidad y te permitan lucir a la moda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *