Ejercicios faciales antiarrugas (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo cómo prevenir las arrugas del rostro, ya vimos algunos de los principales movimientos, hoy te enseñamos algunos más. Se trata de ejercicios sumamente sencillos que puedes realizar en cualquier momento y lugar, te animamos a intentarlos, ¡los resultados son increíbles!

El primer ejercicio que queremos mostrarte es para trabajar los músculos que se encuentran alrededor de la boca, nos permitirá suavizar las arrugas que comúnmente se suele formar en los costados. Lo único que debes hacer es imitar la boca de un pez y su movimiento. La mejor forma de hacerlo es primero contrayendo y después proyectando los labios hacia la frente. Debes repetir este ejercicio cinco veces seguidas, siempre aguantando la posición un mínimo de diez segundos cada vez.

El segundo ejercicio que teníamos para mostrarte hoy es específicamente para la comisura de los labios, simplemente abre la boca todo lo que puedas, como si estuvieras dando un grito pero con las comisuras hacia adentro formando un óvalo. Además cubre los dientes con los labios. Cuenta hasta diez, junta lentamente los labios y relaja la expresión poco a poco. Repítelo cinco veces.

Con esto terminamos nuestra serie de notas sobre ejercicios para el rostro, esta es una gimnasia muy sencilla, te animamos a intentarla, ¡verás que los resultados son muy buenos y previenes las arrugas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *