Ejercicios faciales antiarrugas (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos para ejercitar el rostro, esto es necesario para poder evitar las arrugas prematuras que se forma debido a las líneas de expresión. Ya estuvimos viendo algunos muy sencillos para la frente, a continuación te enseñamos algunos más, son muy fáciles y puedes realizarlos en cualquier lugar, solo te tomará unos momentos, ¡anímate!

El primer ejercicio es para ejercitar los músculos que se encuentran encima de las cejas, simplemente debes colocar dos dedos sobre los ojos y ejercer una ligera presión mientras intentas levantar las cejas. Mantén esta posición durante cinco segundos y repite el ejercicio diez veces. Otro ejercicio, esta vez para levantar los párpados superiores e inferiores, consiste en apretarlos con fuerza durante 10 segundos y después abrirlos lentamente. Haz seis series.

Por último, tenemos otros dos ejercicios, uno de ellos es para las mejillas, nos ayudará a suavizar los surcos que rodean la boca. Mantén los labios cerrados, eleva el extremo izquierdo de la boca durante cinco segundos y vuelve a la posición normal. Debes practicarlo 10 veces y después hacer lo mismo con el extremo derecho. El último es para la parte inferior de las mejillas, simplemente con los labios cerrados, da la sonrisa más forzada que puedas y mantenla durante diez segundos. Repítelo cinco o seis veces.

Estos eran algunos de los ejercicios contra arrugas que teníamos para mostrarte, te animamos a leer la próxima nota en donde aprendemos algunos más, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *