Consejos para cuidar el pelo rizado

¿Tienes el cabello rizado? Si es así entonces debes saber lo difícil que puede ser en ocasiones cuidar del mismo, ya que tiende a romperse con facilidad. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te permitirán cuidar del cabello largo y rizado, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que compres un buen champú, es importante utilizar productos de calidad y que además sean específicos para nuestro tipo de cabello. Además, elige uno que nutra el cabello, de forma que ayude a que las puntas no se abran rápidamente y no se rompa tanto. Además, utiliza un buen acondicionador, esto te permitirá peinar el pelo sin romperlo. Por otro lado, en caso de que quieras darle forma al pelo con el secador entonces evita las espumas y en caso de que no te quede otra que emplear una elige una que no tenga alcohol.

En caso de que quieras alisar el pelo, entonces lo mejor es acudir a un estilista, ya que suelen tener productos especiales que evitan que el cabello se dañe. En caso de que lo alises asiduamente quizás te convenga hacerte un alisado permanente, de esta forma no estropearás tanto el pelo. Por último, en el caso de las mechas, debes tener mucho cuidado porque estas se notan más que otros tipos de cabello. Si llevamos mechas deberemos darle un aporte extras de nutrición cada semana con una buena mascarilla.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *